Cómo saber qué juegos de Android están en oferta

Anuncios patrocinados

Hay muchas ofertas que se dan desde la tienda de Google Play, por eso desde Unionclick queremos comentarles, cómo saber qué juegos de Android están en oferta ya que muchas veces no indican cual era el precio anterior y no podemos dar cuenta si realmente vale la rebaja o cual era el precio real del videojuego o aplicación, por ende te contamos como saberlo sin problemas.

Cómo saber qué juegos de Android están en oferta

Ofertas en la Play Store

Es importante poder saber qué juegos de android están en oferta ya que tendremos que pagarlo y muchas veces no conviene para nada su compra. Pero ahora lo interesante es que Google Play anuncia los precios de la rebaja, junto al precio anterior que tenían los distintos títulos.

Ahora desde la tienda se informa los precios de las apps y los juegos. Entonces ahora ya podrás ver el precio normal tachado arriba y debajo el precio en rebajas. De esta manera vos podrás acceder al precio y sacar tus conclusiones de tu conveniencia o no de comprar dicho videojuego. Es decir que la nueva update de la tienda de aplicaciones es ideal porque mostrará los dos precios.

Cómo saber qué juegos de Android están en oferta-

No te preocupes si utilizas la versión web porque podrás saber los precios de la oferta, tanto desde la versión web como si utilizas la aplicación. Como podrás ver en la imagen, allí aparecerán los dos precios y te dirá cuantos días faltan para que la oferta acabe desde un cuadro informativo que se encuentra debajo.

De esta manea ahora puedes dar cuenta de los precios y que juegos de Android se encuentran en oferta, para poder aprovechar la oportunidad de comprar algún título que te interese.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *