Cómo saber si han leído mis mensajes de Whatsapp

Anuncios patrocinados

Hoy queremos contarte cómo saber si han leído mis mensajes de Whatsapp. La verdad de Whatsapp es que puedes desactivar la confirmación de lectura, por ende si una alguna persona lo ha activado y tú le envíes un mensaje, es probable que no sepas cuando lo lea. En si hay una manera de poder averiguarlo y te lo contamos.

Cómo saber si han leído mis mensajes de Whatsapp

¿Leyeron mis mensajes de Whatsapp?

Como hemos comentado, la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada en todo el mundo permite configurar la recepción de mensajes, por ende es probable que a muchos usuarios les parezca mejor desactivar la confirmación de lectura de su Whatsapp. Lo que tienes que hacer para averiguar si han leído los mensajes es lo siguiente.

Para saber si alguien leyó un mensaje de Whatsapp, tienes que enviarle una nota de voz. Si se reproduce el audio hasta el final, te aparecerá el doble check azul indicándote que han escuchado el mensaje.

Lo que debes saber es que la confirmación de lectura no puede desactivarse para los chats de grupos. Así que si estás preocupado por saber si alguien de un grupo leyó los mensajes, te contamos que si los lee aparecerán con doble tilde azul y no tendrás dudas.

Si tienes dudas entonces, no dudes en enviar notas de voz y comprobar si esa persona ha leído los mensajes que has enviado. Esperemos que te sea de gran ayuda, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *