Cómo se desbloquean los personajes de The Last Guardian

Anuncios patrocinados

The Last Guardian esconde secretos para aquellas personas que una vez que hayan completado el juego, deseen volver a jugarlo. Por eso desde Unionclick queremos contarte cómo se desbloquean los personajes de The Last Guardian ya que los mismos son cinco trajes distintos para el niño y también una medalla Trico.

como-se-desbloquean-los-personajes-de-the-last-guardian

Trucos para The Last Guardian

Lo más difícil será conseguir una medalla para Trico ya que la misma se desbloqueará automáticamente cuando empieces la segunda vuelta. En cuanto a los trajes, hay que destacar que dos de ellos están basados en los que llevan aquellos protagonista de ICO y Shadow of the Colossus.

Para que puedas saber cómo desbloquear cosas para los personajes de The Last Guardian, te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta. Para poder desbloquear la medalla de Trico, únicamente debes completar el juego y continuar en una segunda vuelta. Con respecto a uno de los trajes, el ceremonial, debes alimentar a Trico con 12 barriles.

como-se-desbloquean-los-personajes-de-the-last-guardian

Otro de los trajes de personaje de The Last Guardian que tienes que desbloquear será el de los aldeanos, ha dicho traje lo conseguirás alimentando a Trico con 24 barriles, con respecto al traje del protagonista de ICO, tienes que alimentar a Trico con 48 barriles.

Como últimas opciones el traje protagonista de The Shadow Of Colossus, debes alimentar a Trico con 64 barriles y el traje secreto lo conseguirás con 64 barriles. En si para poder conseguir todos los trajes no bastará únicamente con terminar el juego 2 veces, tendrás que jugar una y otra vez hasta conseguir todos los barriles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *