Cómo solicitar el reembolso de una compra integrada en Google Play

Anuncios patrocinados

La política de la mayoría de los juegos y aplicaciones para celulares y tablets Android es que ya no existe una versión gratuita y una paga de la app en cuestión, sino que son todas gratutias e incluyen la posibilidad de realizar compras integradas, algo verdaderamente practica tanto para usuarios cómo para usuarios. Excepto en una situación: cuando realizamos una compra integrada sin querer!

Existe la posibilidad de pedirle a Google Play que nos devuelva el dinero por un compra integrada! Justamente en este post de Web y Click les queremos explicar Cómo solicitar el reembolso de una compra integrada en Google Play!

Cómo seguramente ya saben, si adquirimos una aplicación o juego de pago tenemos dos horas para poder realizar la devolución desde Google Play sin problemas, pero en cambio para una compra integrada, o suscripción, ya no tenemos esa facilidad para solicitar el reembolso de nuestro dinero, pero sí se puede. Os contamos cómo.

Cómo solicitar el reembolso de una compra integrada en Google Play:

Solicitar el reembolso de una compra integrada o una suscripción tiene los mismos pasos que tenemos que realizar cuando queremos devolver una aplicación o juego una vez superada el periodo de devolución de 2 horas que ya mencionamos mas arriba.

Google Play

Cómo solicitar el reembolso de una compra integrada en Google Play

Esto quiere decir que lo que tenemos que hacer es acceder a la web de Google Play y entrar a Mi cuenta. Allí, en nuestro Historial de pedidos, ya tan solo tenemos que Informar sobre un problema en la compra que queremos que Google nos devuelva el dinero.

Google Play

Cómo solicitar el reembolso de una compra integrada en Google Play

Luego debemos completar un sencillo cuestionario el cual Google nos contestará a las pocas horas, o como mucho en pocos días, confirmándonos si nos hacen la devolución o no.

Google Play

Cómo solicitar el reembolso de una compra integrada en Google Play

Más información | Google Play

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *