Como solucionar el Error WhatsApp: “Error: Satus Unavailable”

Anuncios patrocinados

En el ultimo tiempo el servicio de mensajería WhatsApp a sufrido ciertos inconvenientes en su funcionamiento, lo cual se esta volviendo algo habitual desgraciadamente para los millones de usuarios de este servicio. Pero en los últimos días a casi todos los usuarios de WhatsApp les surgió un error en común, “Error: status unavailable”. Por eso en esta oportunidad desde Web y Click les queremos explicar Como solucionar el Error WhatsApp: “Error: Satus Unavailable”

Antes de conocer Como solucionar el Error WhatsApp: “Error: Satus Unavailable”   deben saber que este inconveniente surgió porque WhatsApp ayer sufrió un cambio masivo de estados de todos sus usuarios, lo que generó que en la mayoría de los perfiles aparezca como estado principal, “Error: status unavailable”. Esto fue un inconveniente con gran repercursion en las redes sociales, de echo en Twitter se genero un hashtag: status unavailable.

El inconveniente se soluciono desde el mismo servicio, y se podría esperar que esto no vuelva a ocurrir gracias a la rápida respuesta de los programadores de WhatsApp

Vía: ayudandotech.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *