Comparativa entre Pixel XL y Moto Z

Anuncios patrocinados

Si te encuentras indeciso, desde Unionclick queremos darte la chance de poder conocer una comparativa entre Pixel XL y Moto Z. con respecto al Pixel XL, es un móvil que ha logrado gustarle en muchos aspectos a todos los usuarios, igualmente también ha muchos los ha decepcionado en relación con el precio. Por eso queremos compararlo con el Moto Z y que puedas decidir la opción que más te convenga.

comparativa-entre-pixel-xl-y-moto-z

Pixel XL vs Moto Z

En cuanto al diseño tanto el Pixel XL como el Moto Z , son dos aparatos originales, sobre todo si te fijas en la carcasa trasera que los mismos presentan. Igualmente el Moto Z, marca desigualdades con respecto a su estética. Igualmente en los dos casos los materiales son son Premium, de metal y vidrio y además ambos cuentan con el detector de huellas digitales.

Si hablamos de las dimensiones que presentan y en una comparativa entre el Moto Z y el Pixel XL, el primero cuenta con medidas de 15,47 x 7,57 cm  y el otro es de 15,33 x 7,53. Tu podrás elegir si te gusta un modelo más grande o más chico.

Con respecto a las pantallas, si comparamos el Pixel XL con el Moto Z, hay un empate ya que ambas presentan una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución de Quad HD.

En cuanto al rendimiento, el Pixel XL tiene un procesador Snapdragon 821 y el Moto Z cuenta con un Snapdragon 820. Pero lo bueno es que su almacenamiento si se diferencia y el Pixel XL viene con 128 GB y el Moto Z viene con 64 GB.

Las cámaras son bastante similares en las frontales ya que una tiene 12 megapixeles y la otra 13 MP. Pero en la trasera gana Pixel XL porque contiene 8 megapixeles y el Moto Z 5 megapixeles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *