Conseguir logo y página web para Pymes y Start ups

Anuncios patrocinados

Si estas a cargo de una pequeña empresa que esta buscando incorporarse al mundo virtual, este post de Web y Click les va a resultar de interés ya que les vamos a mostrar, de forma sencilla, cómo Conseguir logo y página web para Pymes y Start ups!
logo y página web gratis

Conseguir logo y página web para Pymes y Start ups

Estas iniciando un negocio o estas a cargo de una Pymes? Entonces no podes dejar de pensar en el mundo digital que tanto nos abre las puertas de otros mercados! Ya sabras que para esto es importante  invertir en un logo profesional y un sitio web que se adapte a todos los dispositivos. Les queremos mostrar cómo Conseguir logo y página web para Pymes y Start ups gracias a la unión de 99designs y Jimdo que ofrece a sus clientes, en un período menor a dos semanas, un logo diseñado profesionalmente y una página web optimizada para todos los dispositivos con dominio y un año de hosting por MX$6,699, o el equivalente en tu moneda local!

La página web  se edita de forma muy sencilla sin necesidad de tener conocimientos de programación y permite al cliente añadir toda la información sobre su empresa una vez ha sido diseñada por 99designs. El funcionamiento del servicio es ultra sencillo! Primero, el cliente inicia un concurso para un logo y una web a través de 99designs, donde debe responder algunas preguntas básicas sobre su empresa y en una semana, los diseñadores de 99designs plantean sus propuestas. Una vez seleccionado el ganador, el diseñador entregará el logotipo y una plantilla de web Jimdo al cliente, haciendo sencillo, operativo y económico un proceso fundamental para las empresas de nueva creación.

Si te interesa puedes ingresar a: http://99designs.com.mx/logo-website

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *