Consejos para jugar bien a Pokémon Sol y Luna

Anuncios patrocinados

Si juegas a Pokémon Sol y Luna, seguramente quieras acceder a los mejores consejos para jugar bien a Pokémon Sol y Luna, por esa razón nos pareció interesante comentarles varias cosas sobre este videojuego que seguramente les será demasiado útil porque siempre es importante saber algunos secretos y particularidades de los diferentes juegos, por eso te invitamos a saber un poco más.consejos-para-jugar-bien-a-pokemon-sol-y-luna

Cómo jugar bien a los nuevos juegos de pokémon

Para comenzar a jugar bien a Pokémon Sol y Luna, les comentamos que deben elegir a cualquier Pokémon ya que ninguna opción será mejor que otra. En el caso de Rowlet, Litten o Popplio, son grandiosas adiciones a un equipo, aunque cada uno posee habilidades diferentes cuando alcanza su evolución final. Simplemente tienes que seguir tu corazón y elegir al que mejor te cae.

Tienes que tener en cuenta para jugar a Pokémon Sol y Luna, elegir bien el momento de capturar Pokémons. Hay cientos de dichos monstruos para que puedas coleccionar y al principio será por demás tentador capturarlos a todos y utilizarlos. Igualmente recomendamos no pasar mucho tiempo con una criatura que en realidad no es de tu agrado. Tarde o temprano tendrás que remplazarla por un que te guste y entonces te sugerimos que no pierdas mucho el tiempo con un Pokémon que no te interesan.

consejos-para-jugar-bien-a-pokemon-sol-y-luna

Otro de los consejos para jugar a Pokémon Sol y Luna es que asegurarte de que tu equipo no tenga debilidades ante ningún elemento. También es importante que realices cambios efectivos, antes de tener que enviar a una nueva criatura a la pantalla. Tienes que tener en cuenta la lista de movimientos que posee. El juego te indicará cuales son los movimientos efectivos contra tu oponente. No elijas un pokémon donde los movimientos dicen “no es muy efectivo”.

Aquellos que juegan a Pokémon Sol y Luna, por lo general son propensos a dar regalos, objetos y direcciones solo por hablar con los mismos. Algunos personajes secundarios, te darán nuevas misiones y recomendamos que anotes porque el juego nos las muestra en el menú.

Te recomendamos que en Pokémon Sol y Luna,uses el intercambio misterioso ya que con tan solo un poco esfuerzo, podrás intercambiar un pokémon y obtener uno misterioso. Esa es una de las cosas que puedes hacer desde Sol y Luna y para poder hacerlo, simplemente tienes que ir hasta la Festi plaza y seleccionar “cambiar de pantalla inferior con tu consola”.

No dejes de acceder a los mejores consejos de Pokémon Sol y Luna, hay muchisimos mas y seguramente puedas jugar muy bien siguiendo nuestras recomendaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *