Controla tu Computadora desde tu teléfono

Anuncios patrocinados

Hace unos días les dejamos la posibilidad de descargar una aplicación para controlar la PC a distancia, sin importar que estemos en la misma red local, o al otro lado del mundo, llamada Teamviewer. Si no están contentos o satisfechos con esta, les queremos dejar una muy buena alternativa para Controlar tu Computadora desde tu teléfono, la cual es elaborada por Google, denominada Chrome Remote Desktop.

Si queres Controlar tu Computadora desde tu teléfono seguí el sencillo tutorial que te dejamos a continuación y realiza las descargas que te dejamos al final de este post de Search y Click

Chrome Remote Desjtop ha estado disponible por meses en Android, pero hace muy pocos días que esta disponible para iOS también, en este post les vamos a dejar ambas versiones. Hay que aclarar que a pesar del nombre, Chrome Remote Desktop no sólo se limita a controlar Chrome remotamente desde nuestro celular, sino que podemos controlar y acceder a toda nuestra PC.

Cómo usar Chrome Remote Desktop?

1) Instalar Chrome Remote Desktop en la PC

Chrome Remote Desktop

Controla tu Computadora desde tu teléfono

Este primer paso es muy sencillo, solo debes abrir el navegador  Chrome e instalen esta extensión (la que nos permitirá acceder a la PC.)

Van a ver que la primera vez que lo ejecuten les pedira que actualicen la aplicación, algo que es tan sencillo como hacer un login con Google. Además, tendrán que habilitar la opción que se llama “Habilitar Conexiones Remotas” o “Enable Remote Connections”. Una vez hecho esto se iniciará la instalación del Chrome Remote Host Service, que simplemente se trata de una aplicación que permitirá que podamos controlar la computadora remotamente. Tan sencillo como descargarlo e instalarlo.

2) Descargar Chrome Remote Desktop en nuestro teléfono.

 Chrome Remote Desktop

Descargar Chrome Remote Desktop en nuestro teléfono.

Ahora es cuestión de descargar Chrome Remote Desktop:

 Finalizado este paso, ya con el Chrome Remote Desktop descargado e instalado, simplemente nos identificamos con nuestra cuenta de Google e inmediatamente aparecerán todas las PCs que podemos controlar!

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía: arturogoga.com 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *