Convertir Nokia N8 en un punto de acceso Wifi con JoikuSpot

Anuncios patrocinados

Hoy les queremos presentar una gran aplicación de gran utilidad para todos los usuarios del smartphone de Nokia, el modelo N8. Esta aplicación que les queremos presentar: estamos hablando JoikuSpot, una herramienta muy interesante que te permitirá convertir tu Nokia en un punto de acceso WiFi para que a partir de este dispositivo puedas acceder a Internet con otros como pueden ser otro smartphone o una PC por ejemplo

Puedes Convertir Nokia N8 en un punto de acceso Wifi con JoikuSpot porque esta aplicación se especializa en  permitir que tu equipo Nokia libere una señal inalámbrica de WiFi, permitiendo así que otros dispositivos se conecten a ella. Una vez que la herramienta esta lista, podrán ver en las redes inalámbricas disponibles una nueva conexión  incluso puedes crear una contraseña de acceso para esta red.

Deben tener en cuenta que para poder utilizar esta herramienta necesitan de dos requisitos  el primero de ellos es que su dispositivo se encuentre utilizando el sistema operativo de Symbian, algo con lo que cuentan todos los N8 y algunos modelos mas de Nokia, y el segundo es disponer de un plan de datos.

Para Convertir Nokia N8 en un punto de acceso Wifi con JoikuSpot deben seguir el siguiente enlace:

Descarga JoikuSpot gratis

Vía: wideweblog.com



3 thoughts on “Convertir Nokia N8 en un punto de acceso Wifi con JoikuSpot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *