Crazy Bill el hotel zombie

Anuncios patrocinados

En este post de Search y Click les queremos presentar un juego que viene causando furor desde hace algún tiempo, estamos hablando de Crazy Bill el hotel zombie. Crazy Bill es un juego que mezcla el humor, zombies y grandes personalidades creando una historia y estéticas increíble

Este es un juego realmente entretenido el cual podrán descargar en sus celulares con sistema operativo Android o iOS, así como también podrán jugarlo de forma online desde su PC, todas estas opciones las encontraran en el enlace de la parte inferior de este post. En  Crazy Bill el hotel zombie solo se podrán alojar los zombies mas famosos del mundo, como Elvis o Einstein entre otros ejemplos.

Ustedes deberán ir subiendo los pistos del hotel Zombie Star Palace, mientras eliminas a todo zombie que se cruce en tu camino y descubres las locas historias que ocurren en este hotel.

Esperamos que lo descarguen o lo jueguen en forma online, pero sobre todo esperamos que disfruten de este excelente juego!

Crazy Bill el hotel zombie

Para descargar Crazy Bill el hotel zombie para iOS o Android o para jugarlo de forma online deben seguir el siguiente enlace:

Crazy Bill el hotel zombie

Vía: crazy-bill.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *