Crear Apps con Facebook

Anuncios patrocinados

crear aplicaciones con Facebook

Crear e Integrar Aplicaciones a Facebook Messenger

 El Facebook Messenger, la aplicación que nos permite enviar y recibir mensajes en la red social Facebook continua evolucionando! Ha pasado a convertirse en una plataforma bajo la cual, otras personas puedan desarrollar e integrar apps. Justamente, en este post de Web y Click les queremos explicar cómo Crear e Integrar Aplicaciones a Facebook Messenger 

Si desarrollas aplicaciones o juegos, debes saber que la integración con Facebook Messenger te va a servir para alcanzar, nada mas y nada menos, a los más de 600 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma de mensajería, implementando la opción de “compartir en Facebook Messenger” para, por ejemplo, enviar imágenes, avatares personalizados, o cualquier tipo de contenido multimedia.

cómo crear aplicaciones

Crear e Integrar Aplicaciones a Facebook Messenger

Para Crear e Integrar Aplicaciones a Facebook Messenger , deben saber que desde Facebook Messenger, aparecerá una opción que identificará las apps compatibles y nos permitirá crear contenido para compartirlo directamente en Facebook Messenger. Los desarrolladores, se beneficiarán con ello pues cada contenido incluirá un link o mención de la app usada.

Facebook Messenger

Crear e Integrar Aplicaciones a Facebook Messenger

 

Para Crear e Integrar Aplicaciones a Facebook Messenger  deben seguir el siguiente Link

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *