Crear partituras musicales Online

Anuncios patrocinados

Hoy desde Web y Click les queremos presentar a todos nuestros seguidores amantes de la música una aplicación que les sera de gran utilidad, estamos hablando de la posibilidad de crear partituras musicales Online

Estamos hablando de Musink, que si bien tiene una versión online, les queremos recomendar su descarga debido a que es un programa realmente liviano y que no tiene ningún requerimiento exigente para tenerlo en su Pc.

Musink te permite la creación de partituras introduciendo las notas en el pentagrama, a ser interpretadas luego por diferentes instrumentos, una herramienta invaluable para cualquier amante de la música que quiera crear sus propias canciones. Ustedes podrán elegir las notas y su tiempo de duración, dejando que luego el mismo programa se encargue de ajustarlas automáticamente a medida que van siendo agregadas diferentes partituras.

El resultado serán partituras a exportar en formato PNG o PDF para facilitar la impresión y lectura de las mismas, sin perder el propio estilo.

Para crear partituras musicales deben seguir el siguiente enlace para realizar la descarga:

Musink

Vía: descargate.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *