Croc’s World juego de aventuras para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Los videojuegos de aventura son de los más buscados en el mercado. Desde las tiendas de smartphones, se suelen lanzar muchísimos títulos de esta temática para que tanto grandes como chicos puedan divertirse al máximo durante su tiempo libre. Este tipo de videojuegos son entretenidos y enganchan muchísimos a todos los usuarios, por eso nos pareció interesante presentarles a Croc’s World juego de aventuras para Nokia Lumia. Seguramente les encantará ya que deberán saltar al máximo y disfrutar de todos los niveles que presenta.

crocs-world-juego-de-aventuras-para-nokia-lumia

Juegos alternativos a Mario Bros para celular

Como comentamos, Croc’s World para Nokia Lumia es un interesante título para que disfrutes de toda la aventura. En el tendrás plataformas para saltar y correr con 60 niveles increíbles y además te enfrentarás a enemigos desafiantes. Además de contar con una gran cantidad de niveles, hay 4 temas diferentes y no debes olvidar que los enemigos serán muy desafiantes.

Con respecto a la calidad gráfica del juego Croc’s World, realmente son muy bonitos y te encantarán. Si hablamos de cómo jugar, debes saltar, correr a través de todos los niveles y así lograr esquivar a todos los enemigos. Trata de recoger un yelmo para poder machacar a los bloques de piedra. Después tendrás que recoger la bolsa de piedras para así poder lanzarlas.

crocs-world-juego-de-aventuras-para-nokia-lumia

Si puedes llegar a recoger 100 diamantes, puedes obtener una vida extra. Para los controles que debes usar para jugar Croc’s World el movimiento deberás realizarlos con las teclas de cursor o a, w, d, para disparar debes usar la tecla de espacio. En cuanto a la disponibilidad, puedes comenzar a jugarlo desde tu móvil o tu computadora.

No te pierdas la oportunidad de jugar, a continuación te dejamos el enlace de descarga de Croc’s World. Que disfrutes al máximo de este divertidísimo videojuego, hasta la próxima.

Descargar Croc’s World para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *