Cuales son las apps más caras para iOS

Anuncios patrocinados

  las mejores apps  para iOS

Cuales son las apps más caras para iOS

Seguramente alguna vez te has preguntado cuales son las mejores aplicaciones para iOS, es decir para iPhone, iPad o iPod Touch. Cómo cual es la mejor app es algo que depende de cada uno, te vamos a dar un dato objetivo: Cuales son las apps más caras para iOS!

El sistema operativo de Apple cuenta con muchas apps de pago, las cuales no superan generalmente los 10 dólares. Sin embargo, en la App Store hay un total de 8 aplicaciones que cuestan la impresionante cifra de 1000 dólares, y en este post de Web y Click te queremos decir Cuales son las apps más caras para iOS.

  1. vueCAD Pro: una compleja aplicación para arquitectos, ingenieros y diseñadores. Es una app muy profesional y completa que nos ayuda en la mejora y edición de proyectos CAD en 3D.
  2. app.Cash: Esta brinda un servicio de cajas y cobranzas, y es una sorpresa que este en este grupo ya que su funcionalidad es considerada como mediocre y existen muchas alternativas mucho más baratas y gratuitas incluso.
  3. VIP Black: La “aplicación para millonarios”, la cual permite solicitar servicios premium y de lujo a través de las compañías asociadas. Antes de comprarla debemos demostrar que tenemos un patrimonio de más de $1 millón de dólares, así que no alcanza con disponer con los mil dolares
  4. CyberTuner: software con 17 años de antigüedad, aunque recien se creo su versión que llegó a iOS en 2012. Esta aplicación tiene la particular funcion de permitir realizar afinaciones de pianos.
  5. QSFFStats: Realiza un seguimiento detallado de distintos equipos de fútbol americano. Cuenta con mejores alternativas por un precio inferior
  6. Agro: una herramienta orientada para productores agropecuarios y propietarios de granjas, en la cualpodemos almacenar toda clase de datos: pedidos de clientes, cultivos plantados, productos usados, control de plagas, etc.
  7. MobiGage NDI: una aplicación para realizar mediciones industriales de todo tipo. Lleva varios años sin ser actualizada.
  8. Alpha-Trader: una app que nos brinda todo lo que necesitamos saber sobre inversiones, desde planificarlas, evaluar riesgos y mucho más.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *