Dejar de fumar

Anuncios patrocinados

Dejar de fumar es una de las batallas mas dificiles para la voluntad de las personas. Es de publico conocimiento que fumar es perjudicial para la salud y, por mas dificil que parezca, es un habito que se debe abandonar.

Desde Web y Click les queremos acercar “armas” para este batalla, por eso le dejamos a continuación una serie de aplicaciones utiles para dejar de fumar:

  • WeQuit.co.uk comparte impresiones con otros usuarios que se suman a la causa de dejar el vicio, la unión hace la fuerza y eso se manifiesta a través de este portal donde futuros exfumadores comparten sus experiencias en el día día de la deshabituación.
  • StickK.com Si no has encontrado nada que te motive, quizás la posible pérdida de dinero te ayude a hacerlo, en StickK.com, tú apuestas la cantidad que quieras como garantía de tu abrazo a la nueva vida sin tabaco, si lo logras te desembolsan la inversión, en caso contrario, la cantidad apostada se dona a alguna asociación de caridad.
  • Toolstolife.com Las  sirven para todo, incluso para dejar de fumar.Toolstolife.com es una nueva red social “antifumadores”donde usuarios que se encuentran inmersos en el proceso relatan sus experiencias y comparten impresiones.
  • DoctorFun Doctor  virtual que monitorizará tu tratamiento a través de distintas pruebas de resistencia.Precio: US$ 18.99 para  iOS.
  • Track & Check monitoriza el consumo de cigarrillos y las horas sin fumar. La versión de pago incluye además gráficos y funciones adicionales.Cuesta 3,99USD, también para iOS.
  • Quit Smoking aplicación gratuita para  que monitoriza los logros conseguidos a través de Widgets.
  • Aquit Now, aplicación para  con un amplio programa informativo para dejar el tabaco en el que incluye consejos y trucos para dejar de funmar.2,61 USD.

Vía: PuntoEnter



2 thoughts on “Dejar de fumar

  1. Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, let alone the content! dbecedaceedb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *