Desactivar el sonido de las notificaciones en Facebook

Anuncios patrocinados

La red social Facebook continua renovándose día a día  y en la ultima de sus actualizaciones, hace tan solo unos días  ha incorporado una nueva característica respecto a las notificaciones: nuevo sonido que se escucha con cada notificación recibida, ya sea que recibes etiquetas, comentarios, solicitudes de amistad y demás

A muchos de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg les resulta inconveniente esta nueva característica  y estos a quienes les vamos a explicar como Desactivar el sonido de las notificaciones en Facebook de forma muy sencilla

Para Desactivar el sonido de las notificaciones en Facebook deben seguir estos sencillos pasos:

1)    Lo primero deben ir a la solapa de configuraciones, esta opción se encuentra localizada en el extremo superior derecho de la pantalla. Allí se desplegara un menú donde seleccionaremos Configuración de la Cuenta.

 

2)    Dentro de esta solapa, y como segundo paso, debemos hacer click sobre notificaciones, que se encuentra en la lista izquierda de la pantalla.

 

3)    Hacen click en la primera opción que aparece, tal como se puede ver en la  imagen.

4)    Quitamos el tilde de la opción reproducir sonido, el cual seria el equivalente a no seleccionarlo,  y guardamos los cambios.

Vía: ayudandotech.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *