Desbloquear celulares Telcel de forma legal

Anuncios patrocinados

La gran mayoría de los usuarios de telefonía móvil buscan desbloquear sus celulares debido a que esto aumenta el valor de los mismos ya que pueden ser utilizados con cualquier compañía deseada. Existen muchas formas de desbloquear un celular, en Web y Click ya hemos compartido con ustedes en otros post la posibilidad de desbloquear celulares BlackBerry o Nokia a partir de la utilizacion del código IMEI por ejemplo, pero hoy nos vamos a centrar una forma muy sencilla, ya que les vamos a explicar como Desbloquear celulares Telcel de forma legal

La compañía de telefonía móvil Telcel comunicó recientemente a su público  usuario que los celulares que fueron adquiridos con fecha posterior al 23 de octubre de 2012 pueden ser desbloqueados de forma gratuita si el cliente lo desea, ya sea  prepago o con abono.

Para Desbloquear celulares Telcel de forma legal deben seguir los siguientes pasos

En el caso de los celulares adquiridos bajo la modalidad de Prepago:

  1. Debemos presentar la Solicitud de Desbloqueo, la cual es proporcionada gratuitamente en los CAC a los usuarios que lo soliciten y la deben completar los datos solicitados. La solicitud puede ser descargada desde la web en www.telcel.com/desbloqueo.
  2. La antigüedad mínima de 6 meses contado a partir de la primer llamada y poseer la factura que demuestre que el móvil fue vendido por un Distribuidor de la firma Telcel junto con la documentación que acredite que uno es el que esta en el nombre del comprobante son condiciones excluyentes

En el caso de los celulares adquiridos bajo la modalidad Abono y Mixto:

  1.  Al igual que la anterior modalidad debe realizar la solicitud de desbloqueo completa correctamente y no tener saldo deudor a Telcel y cumplimiento de plazos forzosos.
  2. También debe presentar la factura con los datos que coincidan con nuestra documentación.

Para mayores consultas o la necesidad de mayor información para Desbloquear celulares Telcel de forma legal deben ingresar en el sitio oficial de Telcel.

Vía: celulia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *