Descargar app para detectar dislexia en niños

Anuncios patrocinados

Desde Samsung y Change Dyslexia se presentó una aplicación llamada Dytective For Samsung que te permite detectar si los niños poseen dislexia. Desde esta app, se ofrecen juegos del tipo test para que en tan solo 15 minutos, puedas detectar el riesgo que existe de dislexia entre algunos niños. Si te interesa acceder a dicha aplicación, desde Unionclick te sugerimos descargar app para detectar dislexia en niños.

descargar-app-para-detectar-dislexia-en-ninos

Apps para usuarios con dislexia

En un 90% de precisión, esta aplicación que forma parte de la campaña “tecnología con propósito” de Samsung, lo que se propone es poder ayudar a detectar el riesgo de dislexia y para ello de forma gratuita ofrecen esta aplicación llamada Dytective For Samsung.

El juego Dytective ha sido creado por Change Dyslexia y adaptado por Samsung para poner en práctica técnicas avanzadas de inteligencia artificial y minería de datos lingüísticos para poder detectar y brindar apoyo a las personas que poseen dislexia.

En un total, hay un 10% de personas disléxicas en el mundo y debe detectarse para poder asociar las causas de los posibles problemas que pueden llegar a aparecer durante el aprendizaje. En si las consecuencias de ser disléxico son muy variadas y va desde problemas para poder deletrear palabras, imposibilidad de poder leer con rapidez o en voz alta y hasta incluso no poder comprender lo que se lee.

Una vez que este problema se detecta, deben ofrecerse recursos de aprendizaje útiles y eficaces tanto a los niños como a las familias, docentes e instituciones públicas. Esta aplicación para detectar dislexia, vendrá acompañada de un potente plan de marketing con el que Samsung querrá contribuir para concienciar sobre la dislexia y la importancia que tiene su detección precoz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *