Descargar app para enviar felicidades en Navidad

Anuncios patrocinados

Solo faltan dos semanas para que llegue la navidad y como solemos acostumbrar, queremos darles la chance a todos los usuarios para que puedan descargar app para enviar felicidades en Navidad. Si tú deseas mandar un lindo mensaje a tus familiares o amistades, realmente es una buena oportunidad de conocer excelentes aplicaciones para saludar a lo que más quieres en esta fecha tan especial.

descargar-app-para-enviar-felicidades-en-navidad

Cómo enviar felicidades en Navidad

La primera aplicación para poder enviar felicidades en navidad se llama Elf Yourself y es la aplicación que más se descarga para poder enviar felicitaciones de navidad súper personalizadas. Lo mejor y más divertido es que puedes transformar la imagen una persona que deseas en un elfo bailarín de Papa Noel. También puedes escoger la canción y  el tipo de baile, sumado al mensaje final de la felicitación.

como-enviar-felicidades-en-navidad

En el caso de TouchNote es una aplicación que utiliza plataformas muy modernas para para poder felicitar en navidad de la manera más tradicional y con tarjetas físicas reales. Lo que te permite esta herramienta es diseñar, personalizar y encargar postales reales para que luego la empresa se encargue de enviarla a través de un correo convencional.

como-enviar-felicidades-en-navidad-1

En el caso de las Felicitaciones navideñas, también es una buena opción para enviar felicidades de navidad  y encontrarás un amplio almacén de mensajes, frases, poesías y deseos para poder enviar a nuestros contactos desde la agenda móvil. Esta aplicación está basada principalmente en textos y consiste en una selección de felicitaciones navideñas y tu puedes escogerla que más te guste.

como-enviar-felicidades-en-navidad-2

iFunFace  eCards para felicitar en las fiestas navideñas con muchísimo humor. Esta aplicación ofrece múltiples plantillas con diversas situaciones y personajes, en las cuales podrás insertar las fotos de la persona que elijamos en busca de la postal más divertida o irreverente.

Que disfrutes de las mejores opciones para enviar felicidades en Navidad. Seguramente todas las propuestas te sean de gran utilidad, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *