Descargar app para grabar pantalla en Android

Anuncios patrocinados

Es realmente muy común grabar la pantalla de tu Smartphone, aunque pueda parecer extraño. Por lo general hay muchas personas que quieren grabar la pantalla de su teléfono móvil para poder hacer videos y luego subirlos en Youtube. También puede existir la posibilidad de registrar algo para que quede de recuerdo. Por esa razón, nos pareció que era una excelente manera de arrancar el 2017, ofreciéndote descargar app para grabar pantalla en Android.

Descargar app para grabar pantalla en Android

Cómo hacer streaming con un smartphone

Existen varias aplicaciones que resultan útiles, pero hoy queremos hablarte de la mejor opción para grabar pantalla de tu móvil. Esta aplicación se llama AZ Screen Recorder. No ocupa demasiado espacio, además de ser gratis y tener un funcionamiento muy sencillo.

Poder grabar la pantalla de tu celular es realmente una oportunidad muy útil y no tienes que hacerle root al teléfono y tampoco contiene publicidad. En cuanto a su funcionamiento, es realmente muy fácil de utilizar y simplemente tiene que presionar un botón, para poder comenzar la grabación y listo.

Descargar app para grabar pantalla en Android-

Por suerte la aplicación para poder grabar la pantalla, no deja marcas de agua, de esta manera nadie sabrá que aplicación estás usando. Por supuesto que puedes grabar desde Full HD y videos QHD. Te deseamos la mejor experiencia grabando la pantalla de tu dispositivo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *