Descargar Atari Fit para iOS y Android

Anuncios patrocinados

En la parte baja de este post de Search y Click les queremos dejar los enlaces para Descargar Atari Fit para iOS y Android, la ultima aplicación que lanzo la gente de la histórica compañía Atari para dispositivos mociles

Esta app denominada Atari Fit la cual esta disponible para dispositivos móviles iOS y Android de completamente gratuita! A diferencia de lo que nos tiene acostumbrado la gente de Atari, esta app este dedicada al entrenamiento personal, aunque con ciertas particularidades ya que Atari Fit motiva a los consumidores a alcanzar sus metas de salud con una experiencia móvil usando gamificación que combina lo mejor de la industria de juegos y gimnasio.

entrenado personal para iOS y Android

Descargar Atari Fit para iOS y Android

Atari Fit fue desarrollado en colaboración con un experto de fitness, un entrenador personal certificado y especialista en la mejora del rendimiento lo cual lo convierte en una gran app para entrenar en casa con seguridad. Atari Fit cuenta con más de 100 ejercicios que nos permiten elaborar más de 30 planes entrenamiento y programas configurables, incluyendo los entrenamientos del circuito de cuerpo completo, programas para corredores y rutinas de acondicionamiento!

 Atari para iOS y Android

Descargar Atari Fit para iOS y Android

Para Descargar Atari Fit para iOS y Android deben seguir el enlace correspondiente al sistema operativo de su dispositivo móvil:

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *