Descargar Beta 3 de iOS 8

Anuncios patrocinados

Apple es una de las compañías desarrolladora de dispositivos móviles mas importante del mundo de la mano de su sistema iOS, justamente sobre lo que les queremos hablar en este post de Search y Click. Esta nueva versión de Beta de iOS 8 ocupa un espacio de aproximadamente 334 MB y ha logrado incorporar algunas correcciones y mejoras en relaciona ciertas fallas que se habían detectado por los desarrolladores. Ya es posible Descargar Beta 3 de iOS 8 

Descargar Beta de iOS 8

Descargar Beta 3 de iOS 8

Para poder Descargar Beta 3 de iOS 8 es necesario que pertenezcan al programa de desarrolladores de Apple, el cual tiene un costo  de 100 dólares al año, un precio relativamente accesible por un servicio verdaderamente interesante. Para instalar esta nueva versión de la Beta de iOS deben seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la aplicación de Ajustes, la cual aparece representada con el icono de un engranaje en la pantalla principal del iPhone.
  2. Luego, pulsan sobre el apartado de “General” y posteriormente entramos en la opción de “Actualización software“.
  3. Al entrar en esta opción, automáticamente nuestro terminal comprobará la disponibilidad de nuevas actualizaciones de sistema operativo. En este caso se nos aparecerá un aviso informándonos de que ya podemos descargar la actualización de iOS 8 Beta 3, la cual ocupa un espacio de 334 Megabytes.
  4. Por último, descargamos la actualización y posteriormente procedemos a instalarla siguiendo los pasos que se nos aparecerán en pantalla. Tras unos minutos podremos comenzar a disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo iOS.

iOS 8 en su versión definitiva estará disponible en septiembre conjuntamente con el lanzamiento del iPhone 6, la nueva joya de Apple!

Vía: Tuexpertomovil



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *