Descargar Bullet Force juego estilo Counter Strike para celular

Anuncios patrocinados

Desde Unionclick queremos darte la oportunidad de poder descargar Bullet Force juego estilo Counter Strike para celular. En este título multijugador en primera persona, tendrás que luchar junto con tus compañeros de equipo, en combates masivos con hasta 20 jugadores y para ello contarás con armas realmente emblemáticas.

descargar-bullet-force-juego-estilo-counter-strike-para-celular

Juegos FPS para Android

Como te anticipamos en el juego Bullet Force, contarás con armas emblemáticas, 30 camuflajes para tus armas, miras laser, múltiples lentes y los accesorios de cañones. Lo interesante es que este increíble título cuenta con 4 modos de juego e incluye el combate mortal en equipo, la conquista, juego de armas y salvese quien pueda.

La idea es que puedas configurar la partida que deseas jugar en Bulltet Force y así crear tu propia partida personalizada, con los ajustes que creas pertinentes para la misma. Otras de las características que presenta este juego es que el mismo cuenta con un modo espectador y una opción para poder desactivar HUD. Por esa razón el videojuego es perfecto con respecto a las necesidades de montaje.

descargar-bullet-force-juego-estilo-counter-strike-para-celular

En el caso de que no cuentes con conexión a internet para poder disfrutar de Bullet Force juego al estilo counter, te contamos que tienes la posibilidad de poder seguir jugando sin conexión a través de los robots desde el modo escaramuza y también campaña.

No lo dudes, será un increíble videojuego para disfrutar al máximo con otros jugadores del mundo. A continuación te dejamos la posibilidad de poder jugar a Bullet Force gratis, que los disfrutes al máximo, hasta la próxima.

Descargar Bullet Force para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *