Descargar Club Penguin Gratis

Anuncios patrocinados

Club Penguin para Android

Descargar Club Penguin Gratis

En este post de Web y Click les queremos compartir una red social de Disney para los mas chicos! Estamos hablando de Club Penguin! En la parte baja de este post les vamos a dejar el enlace para que puedan Descargar Club Penguin Gratis

Club Penguin, para quienes no lo conocen, es una gran comunidad multijugador que se asemeja a una red social para los jugadores de los entretenidos juegos de Disney.

A partir de Descargar Club Penguin Gratis van a poder desde jugar batallas ninjas hasta organizar desfiles de moda, en el mundo virtual número uno de Disney donde las opciones son ilimitadas y donde puedes hacer lo que quieras cuando quieras: ya sea explorar la isla, unirte a la última fiesta, hacer amigos y chatear con ellos, divertirte con juegos, adoptar y cuidar mascotas, visitar los iglús de amigos, darles “Me gusta” y mucho más. Comprometido con la seguridad en Internet, Club Penguin es sinónimo de diversión para los niños y tranquilidad para los padres.

Club Penguin es gratis, sin embargo con una membresía podes obtener acceso ilimitado  a fiestas, artículos, niveles de juego, mascotas y mucho más!

Para Descargar Club Penguin Gratis deben seguir el siguiente enlace: Descargar Club Penguin Gratis

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *