Descargar Cover Oranger gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Las naranjas favoritas han vuelto y puedes volver a disfrutar de Cover Orange desde esta secuela que se presenta totalmente nueva y también jugosa, que ha sido creada por el equipo original. La nube de lluvia ácida perseguirá a tus naranjas nuevamente y tu deberás protegerlas construyendo un refugio para las mismas. Si quieres comenzar a jugar, te damos la posibilidad de descargar Cover Orange gratuito para Android.

descargar-cover-oranger-gratuito-para-android

Desde el juego Cover Orange se presentan más de 200 niveles que se irán estrenando. Cada uno de ellos será ingenioso, lleno de acertijos asombrosos, donde cada uno con su propio momento Eureka. También se han añadido nuevos elementos de acertijo, como los son los trampolines, vidrios y bolas de pinchos.

Viaja en el tiempo a través de Cover Orange para android y disfruta de las diferentes épocas, sumado a excelentes gráficos y elementos que estarán esperándote. Te invitamos a conocer a las naranjas caballeros y piratas por el camino. En cuanto a la mecánica del juego, la misma ha sido mejorada y ha sido fiel a la original. Arrastra y suelta todos los objetos diversos en el nivel para poder construir un refugio y así proteger tus naranjas.

descargar-cover-oranger-gratuito-para-android

Realmente es un videojuego ideal para poder jugar en familia. Hay muchísimos usuarios que ya han vivido la experiencia de jugar con su familia. Verdaderamente es una excelente manera de disfrutar y jugar a Cover Orange al máximo. No te pierdas la oportunidad de poder hacerlo, te lo recomendamos.

En cuanto al probador, puedes personalizar el aspecto que tendrán las naranjas y así una vez decidido el diseño, lo puedes compartir con todos tus amigos. Si quieres saber un poco más sobre Cover Orange gratis, les dejamos el video para que vean mejor como jugar.

A continuación les dejamos el enlace del videojuego. Que lo disfrutes al máximo, puedes jugarlo solo con tu familia o amigos. No te lo pierdas, hasta la próxima.

Descargar Cover Orange para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *