Descargar Dawn of Titans gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Los juegos de estrategia suelen ser muy buscados tanto para dispositivos Android como iOS, por esa razón nos pareció interesante permitirte descargar Dawn of Titans gratis para iOS. Este videojuego presenta la grandiosa particularidad de que sus gráficos parecen salidos de un título de Playstation 4, donde podrás luchar con titanes enormes y con ejércitos de miles de tropas.

descargar-dawn-of-titans-gratis-para-ios

 

 

En si el juego Dawn Of Titans es un título de estrategia en tiempo real, igualmente las batallas son asincrónicas y puedes configurar una defensa, pero no la podrás controlar activamente cuando sos atacado. Por el contrario, lo que hace el atacante es jugar en tiempo real contra la defensa.

Los grupos de soldados, se moverán obedeciendo órdenes que les iremos dando con nuestros dedos. Tenemos que arrastrar la tropa y ver como caminan en la dirección deseada arrastrando a todos los enemigos con ella. Los soldados de caballería que posee Dawn Of Titans para iOS son rápidos, pero se presentan muchas veces vulnerables a las lanzas, los arqueros son débiles con respecto a la caballería y cada soldado posee su función.

descargar-dawn-of-titans-gratis-para-ios

Con respecto a los gráficos que presenta Dawn Of Titans gratis, son en 3D y verás que los mismos son impresionantes y te recomendamos jugarlo con tablets, porque la definición es realmente increíble y podrás disfrutarlo muchísimo más que con un Smartphone.

Puedes hacer zoom en tus ciudades, construir tus granjas, las minas de oro, arsenales y mucho más. Aún así lo que más te atrapará será la idea de poder crear titanes, esos gigantes con habilidades mágicas que barrerán a los enemigos fácilmente.

Realmente es una interesante propuesta que no queremos que te pierdas. Seguramente te diviertas muchísimo y disfrutes de este título. A continuación te dejamos el enlace de la descarga para que puedas jugar a Dawn Of Titans al máximo, hasta la próxima.

Descargar Dawn Of Titans para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *