Descargar el nuevo Windows 8 PRO oficial

Anuncios patrocinados

La gran noticia de los últimos días en el mundo de la computación fue que la empresa fundada por Bill Gates, estamos hablando de Microsoft, ha lanzado la ultima versión de su sistema operativo, el Windows 8 PRO oficial.  Este nuevo lanzamiento del Windows 8 viene a reemplazar a las versiones Professional y Ultímate de Windows 7.

Esta versión de Windows 8 presenta una nueva interfaz, la cual fue denominada Metro, que dispone de una opción para evitar el clásico escritorio de Windows, una nueva pantalla de inicio y con la posibilidad de instalar el software convencional o cualquiera de las miles de aplicaciones y herramientas que se ofrecen en Windows Store. Este cambio en el inicio no es algo que ha agradado a todos los usuarios pero en Web y Click ya les hemos explicado como recuperar el inicio tradicional en caso de que asi lo prefieran

Requerimientos necesarios para descargar Windows 8 PRO oficial:

  • Procesador de un 1GHz o uno más rápido.
  • 1GB RAM para 32-bit, 2GB RAM para 64-bit.
  • Espacio libre en el disco 16GB para 32-bit, 20GB para 64-bit.
  • Resolución de pantalla de 1366 x 768.
  • Conexión a Internet disponible.
  • DirectX 9 compatible con WDDM 1.0 o drivers más actualizados.

Podrán descargar el nuevo Windows 8 PRO oficial desde la web de oficial Microsoft siguiendo el lik que les dejamos a continuación, la compra de este producto es de unos 40 a 70 dólares, según la promoción que consigas.

Descargar Windows 8 PRO oficial

Vía: wideweblog.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *