Descargar extensión especial para SEOs

Anuncios patrocinados

Un SEO es el proceso técnico por el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de poder mejorar su visibilidad en los resultados de los diferentes buscadores. A su vez también se asocia con la optimización de una página web para que la misma sea fácilmente localizable y por el otro lado pueda obtener más visitas. Por esa razón desde Unionclick, queremos darte la posibilidad de descargar extensión especial para SEOs.

descargar-extension-especial-para-seos

Utilidades para SEO

Dentro del posicionamiento web, es importante poder contar con las herramientas que te ofrecen una clara visión de lo que ocurre en tu web, desde donde acceden los usuarios y de qué forma están mostrando el sitio los diferentes buscadores, por ende disponer de una aplicación sencilla y funcional bastará.

Por esa razón queremos darte la oportunidad de que conozcas la extensión especial para SEOs llamada SEOQuake. La misma es una extensión para Google Chrome gratuita y con la cual podrás llevar a cabo el análisis completo de manera sencilla, todo ello podrás lograrlo sin tener que moverte del navegador.

Según lo que se nos ha informado, esta extensión para SEOs, te permite revisar todas las principales métricas, obtener un informe bien detallado sobre SERPs y poder exportar los resultados en formatos CSV. A su vez puedes definir los parámetros para una consulta de búsqueda, ejecutar una auditoría completa SEO de una página web, incluida una comprobación de compatibilidad con dispositivos móviles.

A su vez podrás utilizar una amplia gama de parámetros que han sido predeterminados o también crear un conjunto personalizado. Es interesante porque además puedes obtener un informe completo de enlaces internos/externos, determinar la densidad de una palabra clave y muchísimo más.

Como podrán haber notado esta extensión de SEO es muy increíble y podrás encontrar lo que estas buscando en cuanto al posicionamiento de tu sitio web, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *