Descargar FIFA 15 para Nokia N1 gratis

Anuncios patrocinados

Seguimos hablando acerca de la Nokia N1, la ultima lanzada por la gente de Nokia que ya esta siendo furor en el numero de ventas. Desde la compra de Nokia por la gente de Microsoft, este es su primer lanzamiento, el cual trae una importante novedad: es un dispositivo móvil que cuenta con Android, y no con el sistema operativo Windows Phone que venían trayendo los equipos de esta compañía.

Desde Search y Click ya hemos compartido una serie de post con juegos y  aplicaciones gratis para los Nokia N1, y en este post queremos continuar con el mismo tema: en la parte baja de este post les vamos a dejar el enlace para que puedan Descargar FIFA 15 para Nokia N1 gratis!

A partir de Descargar FIFA 15 para Nokia N1 gratis van a tener a su tablet uno de los mejores juegos de fútbol del mundo, para no entrar en polémica con los jugadores de PES, el cual cuenta con gráficos que aprovechan al máximo los recursos de este dispositivo movil

FIFA 15 para Android

Para Descargar FIFA 15 para Nokia N1 gratis deben seguir el siguiente enlace: Descargar FIFA 15 para Nokia N1 gratis

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *