Descargar fondo de pantalla clásico de Windows en 4K

Anuncios patrocinados

Cada sistema operativo se ha sabido identificar con un determinado logotipo y además ha establecido un fondo de pantalla, por eso desde Unionclick queremos darte la chance de poder descargar fondo de pantalla clásico de Windows en 4K. Si eres una personas nostálgica por demás, puedes optar por poner el fondo de pantalla de Windows XP y seguramente te sientas a gusto al recordar los momentos que dicha versión de Windows te ha dado.

descargar-fondo-de-pantalla-clasico-de-windows-en-4k

Fondo de pantalla clásico en alta resolución

Por lo general los fondos de pantalla dejan huellas en nuestro corazón ya que los mismos son lo primero que vemos al instalar el sistema en cuestión. Es por eso que los desarrolladores suelen tener un cuidado especial en las elecciones del fondo de pantalla y muchos casos es más sobresaliente que el logo.

Tiene bastante sentido, ya que la imagen muchas veces lo es todo y es lo mas identificatorio que puede resaltar en una marca dependiendo del producto. Con respecto a la historia del fondo de pantalla clásico de Windows XP, las verdes colinas daban la sensación de felicidad y tranquilidad, totalmente diseñadas para poder incluir en los iconos de escritorio.

fondo-de-pantalla-clasico-en-alta-resolucion

La fotografía original del fondo de pantalla clásico en Windows fue tomada en el Valle de Napa. Su fotógrafo fue Charles Orear y el mismo se encontraba tomando fotos para un libro sobre la producción de vinos de California. Esta zona que podemos ver en el fondo de pantalla, aun no había sido conquistada por los viñedos mencionados y solo la hierba resaltaba en el lugar.

Como buen aficionado a la fotografía, tomó fotos que no  tenían nada que ver con el trabajo que había ido a realizar, por ende las fotos terminaron en un archivo de fotos de Stock y allí fue donde Microsoft las encontró. Ahora tú tienes la posibilidad de recuperar la sensación del fondo de pantalla a través de un pack de imágenes que ha sido subido a DeviantArt. Por eso te dejamos las imágenes en resolución grande para que puedas ponerla en tu computadora o smartphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *