Descargar Geometry Dash World gratis para Android

Anuncios patrocinados

Uno de los mejores juegos de Android sin dudas ha sido Geometry Dash y ahora el mismo ya posee una excelente secuela que queremos presentarte. La misma se llama Geometry Dash World y realmente te divertirás al máximo jugando al mismo de una manera muy simple y adictiva. Si quieres conocer esta nueva versión, te permitiremos descargar Geometry Dash World gratis para Android.

descargar-geometry-dash-world-gratis-para-android

Expansión de Geometry Dash

Geometry Dash World es un juego simple que se ha convertido en una verdadera adicción para muchos. Si alguna vez jugaste a Geometry Dash, no te pierdas las chance de conocer esta grandiosa secuela, porque ya se encuentra disponible en la tienda de Play Store para que lo descargues y disfrutes al máximo.

Las reglas son las siguientes: tendrás un cuadrado para manejar y el mismo ira resbalando por diferentes niveles lleno de obstáculos. Parece realmente sencillo, pero ya notarás que es muy complicado. Para poder batir los records, deberás enfrentarte una y otra vez a cada nivel, hasta poder conocerlo a la perfección. Este videojuego realmente tiene un ritmo muy frenético y la música  realmente te pondrá los nervios de punta.

descargar-geometry-dash-world-gratis-para-android

Si quieres comenzar a jugar a Geometry Dash World, te comentamos que el mismo es gratuito, pero tiene una versión limitada en cuanto a los niveles y además los mismos cuentan con publicidad. Tienes varios logros que puedes desbloquear, también retos diarios y lo más interesante es que puedes crear nuevos niveles para el juego y comenzar a compartirlos. Igualmente el último punto es para quienes accedan a la versión completa.

No te pierdas la chance de divertirte con Geometry Dash World para Android. Es una buena oportunidad de pasarla bien y matar el aburrimiento de estas vacaciones, no lo dudes. A continuación les dejamos el enlace de su descarga, hasta la próxima.

Descargar Geometry Dash World para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *