Descargar Google Play para Smart TV

Anuncios patrocinados

Google Play para LG Smart TV

Descargar Google Play para LG Smart TV

Los Smart tv son un invento fantástico que brinda mucha comodidad! Sin embargo, mucha gente todavía no ha explotado al máximo las posibilidades que nos brindan estos tv, debido a esto es que en este post les queremos dejar el enlace para que puedan Descargar Google Play para Smart TV  y así tener todas las aplicaciones de Android directamente en el televisor.

Cómo Descargar Google Play para Smart TV  es muy sencillo, si bien Google Play no se puede instalar la  directamente en el smart TV ya que el mismo no posee sistema operativo Android, pero existe una alternativa muy sencilla que nos permite instalar todas las aplicaciones de Android en nuestro televisor, inclusive si nuestros Tv no son de los inteligentes, el único requisito es que tengan puerto USB. Esta alternativa se trata de utilizar un Android Smart TV box.

Estos Android Smart TV box, que son los que nos permitirán tener el Android en nuestro tv, son aparatos que ya tienen incorporado el sistema operativo Android  y vienen en varias versiones con diferente memoria de almacenamiento, distintos procesadores, distinto RAM e inclusive diferentes versiones de Android, y al conectarlos al televisor transforma cualquier tele en un smart TV con sistema operativo Android. Debes comprar uno de estos aparatos y conectarlo al puerto USB, a partir de ahí ya podrás descargar Google Play, y todas las aplicaciones y juegos para el Smart TV

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía: ayudandotech.net 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *