Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android

Anuncios patrocinados

 INDY 500 Arcade Racing

Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android

En este post de Search y Click les vamos a hablar de uno de los juegos de autos mas entretenidos que existen: elINDY 500 Arcade Racing! En este post les vamos a dejar el enlace para que puedan Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android!

 Ahora ya podemos disfrutar en nuestros celulares y tablets con sistema operativo Android de las mejores carreras conduciendo esos veloces monoplazas, mientras superamos las 500 millas más famosas del mundo en el mítico circuito de carreras Indianápolis Motor Speedway.

A partir de Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android contaran con mas de 33 coches con un alto nivel de detalle que se pueden editar al más mejor estilo tuning cambiándoles el color o ponerles mejoras en el interior. También podremos desbloquear y editar la hora del día en los circuitos y el modo inversión. Cuando tengamos nuestro monoplaza listo nos saltaremos a la pista en 3 tipos de carrera que son las de Inflamación a 2 vueltas, las Técnicas que tienen un total de 5 vueltas y por último las Largas que son de 10.

Ustedes pueden Descargar INDY 500 Arcade Racing para Android para sus dispositivo móvil con el sistema operativo Android y una versión igual o superior a la 3.0 Honeycomb a partir de pagar tan solo $1.99 siguiendo este enlace:

Descarga | Indy 500 Arcade Racing

Vía: descargacelulares.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *