Descargar juego Uppercup Football para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Existen miles y miles de juegos de fútbol, pero muy pocos tan particulares cómo el que les queremos presentar en est post de Search y Click: el Uppercup Football, un juego que se destaca mas por sus aspectos insólitos que por el fútbol en si mismo! Este juego de arcade que supo ser muy exitoso hace varios años y ahora vuelve para celulares y tablets!

En la parte baja de este post les vamos a dejar los enlaces para que puedan Descargar juego Uppercup Football para iOS y Android!

Uppercup Football para iOS y Android

A partir de Para Descargar juego Uppercup Football para Android e iOS solamente deben seguir este enlace: tu único objetivo sera que tendrás que meter goles, con la particularidad de que valdrá hacer cualquier cosa con tal de evitar que el rival los haga antes que vos. Deberás superar obstáculos en el terreno, como minas explosivas o cambios del balón de fútbol por uno de rugby. Son 20 niveles a pura emoción y diversión.

Para Descargar juego Uppercup Football para Android solamente deben seguir este enlace: Descargar Uppercut Football para Android

Para Descargar juego Uppercup Football para iOS solamente deben seguir este enlace: Descargar Uppercut Football para iOS

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *