Descargar juegos de estrategia para Nokia

Anuncios patrocinados

Dentro de la gran variedad de juegos que existen para dispositivos móviles  son los juegos de estrategia los que concentran el mayor numero de descargas. Esto se debe a que los juegos de estrategia son los que mas ayudan a que pase el tiempo cuando estamos aburridos ya que necesitan una mayor concentración porque es necesario poner a prueba nuestro cerebro a la hora de tomar decisiones importantes en cada una de las pantallas. Por ello, si quieren disfrutar de títulos de este estilo, este es el post indicado porque les vamos a brindar la oportunidad de Descargar juegos de estrategia para Nokia de forma sencilla

Para Descargar juegos de estrategia para Nokia deben seguir el enlace del juego que han seleccionado:

  • Fantasy Kingdom Defense es un juego donde deberán defender sus reinos de los ataques de diferentes bestias feroces. En total posee 21 niveles y 3 mundos distintos.
  • My Little Farm es un juego donde deberán gestionar una granja donde tendrán que construir establos, crear plantaciones y mucho más.
  • Mech Strategy Wars es un juego que demuestra que la guerra no se gana solo con disparos y fuerza, sino con estrategia
  • Ratatouille para Nokia, es un juego muy divertido inspirado en el famoso dibujo animado de Pixar en el cual deberán acumular toda la comida de puedan en cada una de las pantallas.
  • Warships Sea on Fire es un juego donde llevarán a cabo luchas épicas en los mares y océanos

Vía: sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *