Descargar Kubik el tetris en 3D para Android

Anuncios patrocinados

Tetris es uno de los juegos clásicos más famosos del mundo. A lo largo de los años, este videojuego se ha presentado en distintas versiones como simple pero realmente adictivo. Por esa razón desde Unionclick, queremos darte la oportunidad de que puedas jugar y descargar Kubik el tetris en 3D para Android.

descargar-kubik-el-tetris-en-3d-para-android

Juegos indie en 3D para celular

Tetris se ha servido de una mecánica realmente simple y realmente ha tenido muchísimo éxito. Por eso desde Ketchapp Games nos presentan Kubik un tetris 3D ideal que seguramente te llamará la atención ni bien inicies las primeras partidas. La idea es que puedas engancharte con la formula cubica y puedas jugar al máximo y divertirte con esta nueva versión renovada para los usuarios de smartphones.

Por supuesto que el videojuego Kubik fue inspirado en Tetris y por ende posee la misma apariencia a través de las fichas formadas por diferentes cubos. Si aún no has jugado a Tetris porque eres muy chico, te contamos que  en el momento en que caiga la primera ficha, tendrás que ir rotando la base para que caiga de la manera que desees.

En la parte superior de Kukib 3D para Android, se te indicarán los cubos donde caerá en concreto dicha ficha y así entonces podrás ir pensando donde ubicarla. Podrás ir moviendo las fichas de derecha a izquierda para poder ir rotando el tablero y si realizas dos pulsaciones rápidas, puedes ir hacia abajo para que la misma se ubique rápidamente.

descargar-kubik-el-tetris-en-3d-para-android

A medida que van cayendo las fichas, deberás ir ubicándolas y si las encajas correctamente, las capas irán desapareciendo y no tienes que permitir que las fichas se vayan acumulando, sino perderás la partida.

Como casi todos los videojuegos, el juego de Tetris Kubik tiene contenidos para desbloquear. Los mismos son 17 planetas y podrás disfrutar de todo tipo de texturas y entornos. Realmente es una excelente propuesta para que disfrutes desde tu celular, no te lo pierdas.

Descargar Kubik 3D para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *