Descargar NBA 2K13 para iOS

Anuncios patrocinados

El viernes 5 de Octubre es una fecha muy esperada para todos los fanáticos del basket y, sobre todo, de los videojuegos debido a que se lanza la nueva versión del juego de basket mas popular de todos los tiempos, el NBA 2K. Esta versión llevara el nombre de NBA 2K13 que se lanzara a nivel mundial para las consolas mas populares. Nosotros, desde Web y Click, les queremos presentar un adelanto para que bajen la ansiedad descargando el NBA 2K13 para iOS, popular juego que fue lanzado a través de la App Store.

Al igual que lo que había sucedido con el reciente lanzamiento del juego de fútbol, FIFA 13la novedad más importante que presenta esta nueva versión con respecto al NBA 2012, es que presenta la posibilidad de la jugabilidad online, cuenta con integración con Game Center, y permite a sus usuarios utilizarlo a través del Bluetooth y no simplemente la  la conexión Wi-Fi, un detalle realmente interesante.  Ademas presenta gráficos mejorados en cuanto a su calidad, plantillas actualizadas, modo carrera o ‘multitemporada’, entre otros.

Una de las funciones que mas llaman la atención, es una modalidad de juego que contaba la version anterior de este juego para las  principales consolas, consiste en un modo de juego que sirve para poder revivir partidos destacados y reconocidos perteneciente a la historia de la NBA, un ejemplo es aquel partido en que Kobe Bryant anoto 81 puntos. En cuanto al estilo música se encarga el reconocido cantante Jay-Z.

El juego NBA 2K13 es compatible con los dispositivos iPhone 3GS , iPod Touch 3G o superior, y iPad.

Para Descargar NBA 2K13 para iOS deben seguir el link que te dejamos a continuación:

NBA 2K13.

Vía: webyvos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *