Descargar nueva app del 911 de México

Anuncios patrocinados

El pasado 9 de enero, el número de emergencia añadió 16 entidades para poder tener una mejor cobertura en todo México. Pero en la capital, se lanzó una aplicación del 911 para poder utilizarla en Ciudad de México y así poder contactarte con autoridades locales si así lo requieres. Por esa razón, queremos darte la oportunidad de descargar nueva app del 911 de México.

Descargar nueva app del 911 de México

App del 911 para México

Aunque el número telefónico se encuentre funcionando, la plataforma del 911 de México ha sido pensada y desarrollada para que usuarios de dispositivos móviles en la Ciudad de México, puedan solicitar auxilio en caso de tener alguna emergencia.

Para poder comenzar a hacer uso de la aplicación 911 de México, tienes que registrarte y dar detalles personales como lo son tu nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, compañía de celular, dirección, correo, y así luego aceptar el acuerdo de la protección de dichos datos personales.

Una vez que ya te hayas registrado en esta app 911, allí encontrarás opciones para poder iniciar un chat con asesores y también autoridades. Debes ingresar tu fecha de salud y realizar una llamada de auxilio dando la información de donde te encuentras.

Descargar nueva app del 911 de México-

Puedes compartir tu ubicación desde un mapa. Agrega todos los elementos multimedia y realiza una llamada de manera silenciosa para evitar que el agresor pueda darse cuenta de que estas llamando. Realmente es una muy buena opción que de adecua a los tiempos que corren, donde todo el mundo cuenta con smartphones y suele comunicarse a través de aplicaciones conectadas a internet.

No dejes de obtener la aplicación 911 para la ciudad de México, seguramente te sea de gran ayuda y utilidad si es que llegarás a necesitarla por algún motivo, no te la pierdas, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *