Descargar nuevo juego de Lara Croft Guardian of Lights

Anuncios patrocinados

Hace más de 4 años que estamos esperando el increíble lanzamiento del juego de Lara Croft Guardian Of Light y desde Unionclick no podíamos dejar pasar la oportunidad de que comiences a descargar nuevo juego de Lara Croft Guardian of Light. Este videojuego ya se puede disfrutar y simplemente debes contar con un Android 4.0 o superior.

descargar-nuevo-juego-de-lara-croft-guardian-of-lights

Lara Croft Guardian of Lights

El videojuego Lara Croft Guardian Of Light es la versión para Android de aquel juego que fue lanzado para PC en el año 2010. En esta aventura, tú tendrás que ayudar a Lara Croft y también a su nuevo compañero llamado Totec, el cual es un guerrero Maya. Con los mismos, deberás salvar a la humanidad tras liberar accidentalmente un demonio.

Para poder evitar el fin del mundo, Lara Croft Guardian of Light para android, te propone resolver puzzles, conseguir artefactos, acabar con todos los enemigos y reliquias. El juego te ofrece niveles con partidas realmente rápidas y el modo multijugador es cooperativo y otros jugadores podrán unirse a la partida sin problemas.

descargar-nuevo-juego-de-lara-croft-guardian-of-lights

Para el relanzamiento del juego de Lara Croft en Android, Square Enix puso una nueva interfaz de alta resolución y texturas fascinantes para que no notes que el juego es de hace 4 años. Realmente no es el mejor lanzamiento, pero agradecemos que finalmente tengamos la posibilidad de jugarlo ya que al principio solo era exclusivo para algunos Sony XPeria.

No dejes de disfrutar y jugar a Lara Croft Guardian Of Light. Si lo estabas esperando con muchas ansias, ya lo puedes comenzar a disfrutar por unos pocos euros, no dejes pasar la oportunidad, hasta la próxima.

Descargar  Lara Croft Guardian of Lights para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *