Descargar Popcorn Time gratuito y funcional para Android

Anuncios patrocinados

Llegó el fin de semana y no hay como ver una buena película o algún estreno que no quieres perderte. Por eso desde Unionclick te recomendamos descargar Popcorn Time gratuito y funcional para Android. Esta aplicación cuenta con más de 100 mil descargas y la misma te permitirá ver películas y series con calidad HD y con subtítulos. Realmente es una opción excepcional para ver pelis, no te la pierdas.

descargar-popcorn-time-gratuito-y-funcional-para-android

Cómo ver películas online con el celular

PopCorn Time te permite ver las mejores películas y series sin ningún tipo de restricción y podrás verla todas las veces que quieras. Lo único que se te pedirá es que cuentes con una buena conexión a internet. Hay muy buenos comentarios que han hecho de la aplicación y se señala que la utilización de VPN es opcional y tienes la opción de continuar.

Lo que más aseguran sobre la aplicación PopCorn Time, es que la calidad  de la imagen es realmente buena y en HD. Lo malo es que al ver el contenido, el brillo se sube al máximo y otras personas también han indicado que al conectar el celular a su SmartTV no han podido ver los subtítulos de las películas o series.

Igualmente si estás dispuesto a conocer a PopCorn Time y utilizar todo el servicio de películas y series, te sugerimos ingresar al enlace de su descarga y comenzar a disfrutar de todos los títulos que quieras ver. No dejes pasar la oportunidad de ver todo el contenido en alta definición y en la comodidad de tu casa, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *