Descargar Punch Hero

Anuncios patrocinados

En Google Play existen una gran variedad de juegos de todo tipo para dispositivos con sistema operativos Android, esta colección de juegos incluye, por supuesto, juegos de pelea entre los cuales queremos destacar uno en particular: en esta oportunidad desde Web y Click les queremos presentar la posibilidad de descargar Punch Hero de manera gratuita

El Punch Hero es un juego en primera persona que transporta a sus usuarios a los distintos rings, para que puedan luchar mano a mano con sus oponentes, en combates extremos y entretenidos. Los gráficos tienen un estilo dibujo animado, que a pesar de ser muy sencillo son muy claros y entretenidos. Dispone de varios movimientos para eliminar a los peleadores con lo cual accederán a un monto de dinero, que les sirve para mejorar a su peleador.

Dispone de una amplia gama de  golpes como por ejemplo: puños rápidos, ganchos al mentón y otros que se pueden  combinar rápidamente para adelantarse a sus oponentes. También, incluye un Centro de Entrenamiento para entrenar habilidades especiales y movimientos originales y, también, posee  distintos modos de juego.

Para Descargar Punch Hero deben seguir el enlace que les dejamos a continuación:

Descargar Punch Hero

Vía: webyvos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *