Descargar Tap Titans para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Nuevamente en este post de Web y Click les queremos dejar un juego para celulares y tablets, tanto con sistema operativo Android de Google cómo iOS de Apple, el cual a pesar de ser muy sencillo es muy entretenido! Estamos hablando del juego Tap Titans, y en la parte baja de este post ta vamos a dejar el enlace para que puedan Descargar Tap Titans para iOS y Android

Tap Titans

Descargar Tap Titans para iOS y Android

Disponibilidad para Descargar Tap Titans para iOS y Android:

En ambos casos la descarga de Tap Titans es totalmente gratuita pero, cómo ocurre en la mayoría de los juegos actuales, eso no impide que estén presentes las molestas compras integradas, que nos ofrecen ayuda para avanzar en el juego a cambio de dinero real. La edición válida para iPhone, iPad y iPod touch requiere como mínimo una versión iOS 5.0, además de un espacio libre de al menos 65 MB, mientras que la versión para Android requiere una versión igual o superior a la 4.0 Ice Cream Sandwich. El tamaño de descarga en este caso se ve reducido, quedando en 39 MB.

Descargar Tap Titans para iOS  Tap Titans iOS

Descargar Tap Titans para Android Tap Titans Android

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía descargacelulares.org 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *