Descargar Telcel Pay gratis para Android

Anuncios patrocinados

Poder efectuar pagos desde tu móvil es realmente fácil y mas cómodo desde ahora ya que podrás contar con la posibilidad de descargar Telcel Pay gratis para Android. Este servicio te permitirá realizar recargas de saldo y así pagar múltiples servicios desde un solo paso y de manera segura mediante paypal.

Descargar Telcel Pay gratis para Android

Nueva app de Telcel Pay

Las plataformas de pagos como paypal y Telcel te proponen comenzar a utilizar Telcel Pay, una aplicación ideal para poder pagar y comprar de manera segura, intuitiva y rápida desde tu Smartphone con sistema operativo Android. Esta aplicación presenta fortalezas de ambas empresas y se convierte en un increíble sistema de pago.

Puedes recargar saldo para tu celular, programar pagos y responder solicitudes de saldo por parte de terceros. Otra de las cosas que puedes lograr con la aplicación de pagos Telcel Pay es efectuar pagos de estacionamiento e impuestos de tu hogar como lo son el gas y la luz.

A medida que vayas utilizando el servicio de telcel pay, se irán sumando comercios para poder convertir a tu celular en un centro de servicios para poder realizar todas las compras que desees y poder pagar durante las 24 horas del día, desde el lugar donde te encuentres.

Para poder comenzar a utilizar la aplicación telcel pay desde android, tienes que acceder a la descarga de la aplicación a través de Google Play Store. Si ya tienes una cuenta allí, simplemente tendrás que iniciar sesión. Caso contrario, tendrás que crearte una cuenta y así podrás acceder a los beneficios que te ofrece el servicio de pago.

Seguramente te sea de gran utilidad poder utilizar el servicio de pago Telcel Pay gratis. No te pierdas la oportunidad, será muy fácil pagar todo desde tu Smartphone sin problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *