Descargar Tinker Island gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de descargar Tinker Island gratis para Android. Has naufragado en una isla tropical y tú puedes convertirte en el líder de los supervivientes en este paraíso. Tendrás que guiarlo a la aventura de sus vidas y construir una base, resolver misterios e ir en busca de tesoros.

Descargar Tinker Island gratis para Android

Jugar juego de Naufrago en mi celular

Desde el juego Tinker Island tendrás que luchar contra feroces enemigos, domestica a todas las bestias salvajes, despierta todas las pasiones y resuelve todos los acertijos. Dirige a todos los supervivientes deslizando el dedo y elige tu propia aventura.

Explora todo un mundo enorme y vive una experiencia en una isla parlante. La idea es que puedas  enfrentarte a innumerables peligros y busca recursos para poder sobrevivir. Construye una base y mejora todas las estructuras, fabrica todas las armas y herramientas necesarias y descubre una grandiosa historia que te enganchará al máximo. Realmente jugar a a Tinker Island será increíble y te divertirás al máximo.

Descargar Tinker Island gratis para Android-

Si estás dispuesto a probar el juego Tinker Island para Android, te comentamos que para disfrutar a pleno de este videojuego puedes realizar compras con dinero real, hay artículos adicionales y seguramente te resultará mucho más fascinante el videojuego.

Si quieres ver como se juega Tinker Island gratis, te dejamos el tráiler del título para convencerte de que es una excelente chance de poder divertirte.

A continuación te dejamos el enlace de descarga de Tinker Island, que lo disfrutes al máximo, hasta la próxima.

Descargar Tinker Island para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *