Descargar Versus juego de 2 jugadores para celular

Anuncios patrocinados

Los juegos multijugador siempre se buscan dentro del mercado de smartphones y por esa razón, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de descargar Versus juego de 2 jugadores para celular. Este título te propone jugar contra tus amigos desde el modo de dos jugadores o en el modo Arcade,  puedes jugar a minijuegos, reflejos o cultura general. Con respecto al modo Versus, dos jugadores se enfrentarán con el mismo teléfono a una multitud de mini juegos súper divertidos.

descargar-versus-juego-de-2-jugadores-para-celular

Juegos para dos para Android

Dentro de los minijuegos que propone Versus el juego de 2 jugadores, encontrarás títulos como Color Towers, Space Battle, Rolling Man, TapAttack, Crazy Driver, Tricky Color y mucho más. Además desde el modo QuickGame, te permitirá iniciar una partida de dos jugadores con los mini juegos que has seleccionado y de esta manera se podrá determinar quien resulta campeón.

Todos estos mini juegos que propone el juego Versus, pueden ser jugados en modo solo o modo Arcade. Realmente es una excelente oportunidad para que puedas divertirte con tu familia, colegas o amigos. Cada uno de los jugadores puede encontrar su juego preferido, gracias a la selección de juegos de acción de reflejos y estrategias. Así que si estabas buscando divertirte a lo grande, no dudes en jugar a Versus desde tu celular.

descargar-versus-juego-de-2-jugadores-para-celular

Divertite jugando solo, con dos jugadores o el modo arcade. Seguramente que la pases de maravillas y disfrutes de todos los mini juegos que presenta Versus el juego para dos jugadores en Android. Te dejamos el video para que veas mejor como se juega y puedas convencerte a la hora de descargarlo en tu Smartphone.

Si te entusiasma la idea de empezar a jugar, simplemente tienes que descargar Versus para tu celular desde el siguiente enlace, que te diviertas a lo grande.

Descargar Versus para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *