Descargar WhatsApp para Nokia N1

Anuncios patrocinados

El Nokia N1 es la nueva tablet de Nokia la cual ya esta rompiendo records en el mundo! En su lanzamiento en China, esta tablet de la compañía ahora perteneciente a Microsoft, vendio 20.ooo unidades el día que se puso a la venta, es decir: se vendieron todas las unidades de la Nokia N1 que estaban disponibles para el gigante asiático en su primer dia!

Cómo esperamos que el 2015 sea el año de esta tablet con sistema operativo Android, desde Search y Click ya les queremos dejar una serie de post con juegos y aplicaciones para el Nokia N1 para que vayan equipando su dispositivo móvil para aprovecharlo al máximo!

Para comenzar les queremos dejar el servicio de mensajería instantánea mas importante del mundo, WhatsApp! En la parte baja de este post te queremos dejar el enlace para que puedas Descargar WhatsApp para Nokia N1 completamente gratuito y directamente desde Google Play

nokia n1

Descargar WhatsApp para Nokia N1

Para Descargar WhatsApp para Nokia N1 deben seguir el siguiente enlace: Descargar WhatsApp para Nokia N1

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *