Descargar Zello para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Zello es una aplicación que viene causando furor en el ultimo tiempo a lo largo del mundo. En los últimos 6 meses esta aplicación ha sido de las mas descargadas por smartphones de todas las marcas conocidas y para todos los sistemas operativos, y como no podía faltar, hoy traemos esta aplicación para uno de los smartphones mas novedosos, hoy les damos las posibilidad de Descargar Zello para Nokia Lumia.

Descargar Zello para Nokia Lumia nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos a partir de la tecnología Push to Talk similar al utilizado por la compañía Nextel, es decir podrán utilizar sus celulares como los walkie talkie, enviando mensajes de voz utilizando Internet de forma similar a lo que hace WhatsApp pero con los mensajes de textos.

LoudTalks, fue el nombre con el que se dio a conocer hace un tiempo Zello, pero debido a cambios en su interfaz y en su tecnología vio la necesidad de volver a lanzarse debido a que tenia un producto de calidad que sabían que podía penetrar profundamente en el mercado. Si bien esta aplicación es gratuita, ofrece un servicio que esta pensado para las empresas, ofreciéndoles una servicio en la nube con un precio que va desde $4 a $10 dolares por usuario.

Descargar Zello para Nokia Lumia

Para Descargar Zello para Nokia Lumia deben seguir el siguiente enlace:

Descargar Zello para Nokia Lumia

Vía: descargacelulares.org



25 thoughts on “Descargar Zello para Nokia Lumia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *