Descargar Zen Pinball gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Si estas buscando un interesante juego  y súper entretenido, no debes perderte la oportunidad de poder descargar Zen Pinball gratuito para Android. Esta nueva actualización del juego que ha incluido nuevos tableros de Fallout, Skyrim y Doom. Si te interesa conocerlo y comenzar a jugarlo, te lo recomendamos al máximo.

descargar-zen-pinball-gratuito-para-android

Pinball con personajes de juegos famosos

Desde Zen Pinball, no solamente podrás al pinball sino que además podrás usar los diferentes tableros con distintas temáticas que irán cambiando las animaciones, sonidos y efectos. Ya en esta nueva actualización, se ha sumado el Bethseda Pinball. Para aquellas personas que no lo sepan, la misma es la desarrolladora encargada del desarrollo de los tres juegos que hemos mencionado anteriormente y por esa razón se han introducido en el juego personajes y animaciones de Skyrim, Fallout y Doom.

Lo que debes saber igualmente es que este juego Zen Pinball es gratuito y  lo serán los tableros que se han introducido, pero los tableros de Bethseda Pinball deberán pagarse.  Esto quiere decir que si estás dispuesto a disfrutar de estos tableros tematizados, tienes que pagar 2,29 euros por cada uno de los temas. Por supuesto que no serán buenas noticias para todos, pero si realmente eres aficionado a las sagas de videojuegos que hemos mencionado, seguramente accedas a pagar algo de tu dinero por los mismos.

Realmente Zen Pinball gratis es una excelente oportunidad para que disfrutes de jugar al máximo. Por supuesto que puedes optar por las opciones que quieras. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, hasta la próxima.

Descargar Zen Pinball para Android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *