Detectar qué sitios consumen mucha batería usando Chrome

Anuncios patrocinados

Por lo general las computadoras no suelen tener buena autonomía de su batería cuando necesitamos navegar. Por esa razón, queremos contarte que existe una manera de poder detectar qué sitios consumen mucha batería usando Chrome. Si por lo general suelen utilizar notebook, les debe preocupar la velocidad con la que se consume la batería de su portátil y por eso siempre es importante saber que sitios consumen más que otros.

detectar-que-sitios-consumen-mucha-bateria-usando-chrome

Webs que más datos gastan usando Chrome

Por lo general solemos pensar que la navegación en internet genera un gasto de energía que es plano y esto no es tan así, ya que según el tipo de sitios que visites, el consumo de energía ira variando. Por esa razón podemos dar cuenta de cuáles son los sitios webs que consumen mucha batería al usar Chrome.

Esta herramienta se encuentra en Chromebook de Google, pero también se encuentra presente en la versión de Chrome para Windows, como MacOS y también en Linux. Entonces si quieres saber cuál es el consumo de la batería de ciertos sitios webs, simplemente tienes que introducir un determinado texto en el campo destinado a introducir la dirección web o búsqueda en Chrome.

Para poder conocer este consumo de energía, tienes que escribir lo siguiente desde la barra de tareas de búsqueda de la aplicación chrome://settings-frame/websiteSettings#battery. Una vez que ya hayas podido introducir el texto que te hemos dejado, verás una lista de los sitios webs actualmente abiertos y el consumo de batería que estará representado bajo un porcentaje. Esto en si te permitirá ver rápidamente cuales son las webs que están gastando más energía.

Realmente es una excelente herramienta que te permitirá poder alargar la batería de tu portátil que aunque no des cuenta, hay sitios webs que harán que se consuma la misma sin que puedas darte cuenta de ello.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *